Ultra Clasico

Ultra Clásico celebra la carrera artística de Libertad Lamarque

Con tal de celebrar la vida y el legado de una de las superestrellas de la actuación más importantes y amadas por la fanaticada de toda Latinoamérica, Ultra Clásico rendirá tributo póstumo a la actriz y cantante argentina Libertad Lamarque (1908 – 2000).

libertad-lamarque_still165El merecido homenaje a la labor de la extraordinaria Libertad Lamarque, se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre, 2016, a las 8 p.m. EST. El tributo cuenta con dos de las películas mexicanas de mayor éxito de la actriz: Canción del Alma (1964) – junto a la multifacética Lola Beltrán, y La Mujer X (1955) – dirigida por el aclamado cineasta mexicano Julián Soler.

“La ilustre carrera artística de Libertad Lamarque abarcó desde los inicios del Tango argentino hasta la época de oro del cine mexicano y las novelas contemporáneas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Su talento y carisma la convirtieron en un icono de la cultura pop latinoamericana, y su presencia en el escenario será recordada para siempre.”

Conocida por las masas como La Novia de América, Libertad Lamarque actuó en más de 65 películas en México y en Argentina. La actriz alcanzó la fama a muy temprana edad y se convirtió en una de las figuras más icónicas del cine latinoamericano. Su incansable deseo por trabajar la llevo a actuar en numerosas telenovelas durante los últimos años de su vida. La Sra. Lamarque murió a los 92 años de edad en la Ciudad de México el 12 de diciembre, 2000.

Ultra Clásico forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Liberty Cable y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Clásico, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultraclasicotv.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Tributo a la superestrella de la TV y el cine mexicano: Jacqueline Andere

Ultra Clásico, el canal de Olympusat de películas de la época de oro del cine mexicano y latinoamericano completamente restauradas a su gloria original y en formato de alta definición, rendirá homenaje a Jacqueline Andere, una de las figuras más representativas de la televisión y el cine mexicano.

El muy merecido homenaje a la trayectoria artística de Jacqueline Andere, se llevará a cabo el 9 de septiembre, 2016 a partir de las 7 p.m. EST. El tributo consta de la transmisión de cinco de sus películas más populares que se han sido restauradas y remasterizadas por Olympusat.

“Indudablemente, Jacqueline Andere es una de las actrices más reconocidas y talentosas de México; una figura clave en el cine y la televisión mexicana”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “En Olympusat estamos comprometidos con la preservación del cine y la cultura hispana, es por esto que hemos restaurado algunas de sus películas más icónicas,” agregó Piñango.

Durante su ilustre carrera, Jacqueline Andere ha participado en numerosas películas y producciones de televisión. En honor a su legado, Ultra Clásico presentará cinco de sus películas más reconocidas. Los títulos que se emitirán durante el homenaje son El Vestido de Novia (1959), Tres Noches de Locura (1970), Fallaste Corazón (1970), La Noche Violenta (1970), y Con Amor de Muerte (1974).

ConAmorDeMuerte2

En la fotografía como parte de una de las escenas de la pelicula “Con Amor De Muerte.”

Ultra Clásico forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente distribuido por medio de Charter Spectrum, Liberty Cable y Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

 

 

 

Read more →